La Salle Ambato

Pruebas PLC

La Salle Ambato

Pruebas de lectores competentes

Estamos muy felices de poder iniciar el proceso de diagnóstico, frente a las habilidades de pensamiento trabajadas.

Nota: Los links estarán habilitados unas cuantas horas antes de la aplicación, sin embargo, y si así lo desean, podrán abrirlos a partir de este momento en cada uno de los computadores y al momento de la aplicación, los estudiantes únicamente tendrían que actualizar la página y las pruebas cargarán de manera correcta.  
 
Instrucciones durante la aplicación: 
 
  1. Las pruebas las deberán desarrollar el 100% de los estudiantes de los grados mencionados anteriormente.
  2. Las pruebas se desarrollarán en un tiempo de 1 hora reloj.
  3. Los docentes o personas de la institución encargadas de la aplicación de las pruebas, no podrán influenciar o alterar las respuestas de sus estudiantes. 
  4. La prueba es individual, por lo cual cada estudiante deberá desarrollarla en un computador y sin ayuda de sus compañeros.
  5. Al finalizar la prueba, los estudiantes deberán diligenciar sus datos personales (Ciudad, colegio, nombre, apellidos, tipo de documento de identificación, número de identificación, grado y título que implementa), corroborando que el colegio seleccionado sea el correcto.
 Después de la aplicación:
 
La fundación consolidará las respuestas y enviará a su institución el informe segmentado por grado y operaciones Intelectuales evaluadas, lo anterior referenciando a la institución vs el promedio nacional colombiano establecido en el análisis. 
 
Nota: Tenga en cuanta que si al momento de realizar el análisis y procesamiento de datos de respuestas, se evidencia indice de copia en los estudiantes evaluados, la Fundación no generará el informe correspondiente a éste.