Monday, 20 May 2019

Imágen Destacada

15137595_372185996460143_1491371870160812765_o.jpg

Escuela Permanente  de Artes Marciales  La Salle

 

TAEKWONDO

 

 DSC 2387

 

OBJETIVO

Desarrollar en el alumnado capacidades físicas, cognitivas, sociales y afectivas mediante la práctica de las Artes Marciales,

con un fin filosófico, competitivo, demostrativo y de defensa personal.

MISIÓN

La Escuela quiere: a través de la disciplina dar formación al desarrollo integral de las personas siendo parte de una herencia

cultural que se ha venido enriqueciendo a través de siglos con sus movimientos y efectos saludables.

VISIÓN

Somos una escuela con conocimientos teórico – práctico, basada en un proceso de entrenamiento disciplinario, formando monitores, mediante la  práctica y rendimiento de pruebas para sus respectivos ascensos de cinturón, impulsando a los educandos para alcanzar sus metas.

Ofrecemos la participación en campeonatos: Inter – escolares, Inter- colegiales, Provinciales, Nacionales, Inter – clubes, con prpyección a campeonatos internacionales.

HORARIO DE ENTRENAMIENTO:

Los entrenamientos se realizan de Lunes a Viernes en la la sala de entrenamiento de la Institución con el horario de 13h30 hasta 14h40.

° Pueden acceder a nuestra escuela los estudiantes a partir de cinco años de

edad.

° Deben usar la ropa adecuada

° Los estudiantes se desarrollan en varios estilos

 DSC 4720          LIST PAGINA       

 

   DSC 2359NOTICIAS:

El martes 13 de noviembre, se realizó el reconocimiento público por parte de la Mgs. Silvana Meléndez Rectora de la Institución, a los deportistas por su valiosa participación en el “III OPEN NACIONAL DE TAEKWONDO”, en la ciudad de Guaranda, torneo organizado por el GAD Municipal del 9 al 11 de noviembre.
Nuestros deportistas obtuvieron posiciones estelares en este evento haciéndose acreedores de las medallas mas preciadas: 1 medalla de Oro, 2 medallas de Plata, 3 medallas de Bronce. Felicitaciones a nuestros representantes, así como también a su entrenador.

   

 

 

 

 

 


 

 

 

Contador de Visitas